En concreto, la enseña gallega se ha llevado el premio honorífico a la gran empresa, mientras Dalmau, el honorífico al diseñador de moda. El galardón al emprendimiento innovador ha recaído en Pisamonas, y el de la industria de cabecera, en Hilaturas Ferré.
Por su parte, el premio a la mejor industria del calzado ha recaído en Mila y Pedro García; el de la mejor industria textil y de la confección a The Extreme Collection; el de complementos o accesorios de moda en Mixer & Pack, mientras que el Centro Universitario Villanueva ha sido galardonado con el de la promoción en la industria de la moda.
El secretario general de Industria y Pyme, Raül Blanco, ha señalado que estos premios «demuestran el apoyo del Ministerio al sector, mediante el reconocimiento a profesionales y empresas que realizan un esfuerzo importante para lograr la excelencia empresarial».
«Asimismo, incentivan el desarrollo de esta importante actividad económica, y contribuyen a su crecimiento, competitividad y aumento de su peso en el conjunto del PIB», ha indicado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.