Según ha informado la Policía Local de Alcalà de Xivert y han confirmado a Efe fuentes de Instituciones Penitenciarias, «Lírico» fue detenido en la madrugada del 3 al 4 de agosto e ingresó en prisión en el centro penitenciario de Castellón el día 5, por orden del Juzgado de Instrucción número 1 de Vinaròs.
La Policía Local de Alcalà de Xivert (municipio al que pertenece el núcleo costero de Alcossebre) recibió un aviso por unas supuestas molestias provocadas por una mujer en una urbanización, pero al llegar a la zona los agentes comprobaron que el hombre que les había llamado tenía manchas de sangre en un zapato y estaba muy nervioso.
Según han detallado fuentes de este cuerpo, el supuesto agresor dijo que había «discutido con una mujer que le increpaba continuamente».
Agentes de la Policía Local y de Guardia Civil comenzaron entonces la búsqueda de la mujer, realizaron una batida a pie por la zona y hallaron a una mujer con graves lesiones en todo su cuerpo y que había sido arrojada a una zanja situada a 200 metros de la vivienda del detenido.
La víctima, que no tenía relación sentimental con el detenido, según los diarios 'El Mundo' y 'Levante-EMV', fue ingresada en el Hospital General de Castellón y este jueves fue trasladada a un centro sanitario de Castilla La Mancha, de donde es originaria.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.