Los vídeos de Etika trataban, en general, sobre videojuegos de Nintendo; además también estaba presente en Twitch, otra plataforma de streaming. El influencer acumulaba más de 800.000 seguidores y contaba con fans por todo el mundo.
La policía encontró el pasado sábado pertenencias de Desmond en el Puente de Manhattan: una Nintendo Switch, su teléfono móvil y una mochila con mudas limpias, una camiseta y unos pantalones.
En su último vídeo, publicado el miércoles pasado, el youtuber expuso la idea del suicidio y pidió perdón a su comunidad. «Espero que mi historia ayude a hacer de YouTube un lugar mejor en el futuro en el que la gente conozca los límites y las fronteras y hasta dónde pueden llegar las cosas», explicaba. Dicha publicación ya ha sido eliminada.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Tenía 29 años, según informa la noticia, y dicen "el chico". Aquí cuándo se es adulto, pregunto ¿a los 40, 50? El chico... ¿con 29 años todavía es un chico? En fin, así estamos, en una sociedad completamente infantilizada y medio estúpida, donde nadie es responsable de nada, porque resulta que todos somos "chicos", al menos hasta los 50, o más....