La necesidad agudiza el ingenio. La nueva política de Ryanair, que empezará a hacer pagar por las maletas que viajen en cabina, ha motivado imaginativas alternativas, como la que ha presentado este joven británico, que ha alcanzado un importante grado de popularidad en las redes sociales.
La sorprendente forma de eludir el pago de la maleta en cabina con Ryanair
También en Actualidad
- El exgerente del restaurante Way de Maó, que se halla en busca y captura, aparece en Bangkok
- Denuncian por amenazas a cinco personas que increparon a la madre del menor que pateó a un gato
- «Gracias a todo el equipo de Paliativos por existir; sin ellos todo era más oscuro, más difícil, con más peso»
- Triple choque en cadena en la 'general' con un hombre herido
- Brutal agresión de un menor a un gato en un parque de Alaior: la Protectora pide ayuda
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Hace unos años, estando en la sala de embarque de un vuelo de Ryanair en Alemania, se me acercó un empleado de la compañía y me pidió pesar el equipaje. Me llevó a una gran báscula al lado del mostrador de acceso al avión, y pesó el equipaje. Se pasaba 2-3 kgs-. del límite marcado. Me dijo que tenía que quitar cosas, que tirara cosas innecesarias. Tal cual. Y que volvería antes del embarque para pesarla otra vez. Volví con la gente que viajaba, abrí la maleta y saqué un libro, un cargador de teléfono, el necesser, etc ... y puse esas cosas en los bolsillos de la chaqueta que llevaba, que afortunadamente tenía varios y grandes. Cuando el empleado de Ryanair volvió a pesar la maletita, ésta pesaba lo correcto. Me dijo que todo OK. Volví a mi lugar me puse la chaqueta que parecia el muñeco de Michelin y accedí al avión. Mientras se iba llenado, vacié los bolsillos dentro de la maleta otra vez y emprendimo el vuelo. Estupidez en grado supino.
Esto es un truco muy viejo. Conozco gente que desde los inicios de Ryanair viaja con abrigos de bolsillos muy grandes llenos de cosas.