Celia Villalobos: "Os váis a aburrir mucho en laSexta sin tener al PP dándole caña todo el puto día" | La Sexta Tv
Palma02/06/18 12:05
Celia Villalobos es un verso suelto dentro del Partido Popular. De sobra son conocidas sus peculiares reacciones ante diferentes cuestiones de la vida política.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ullsstre, has descrito a TVE, con la diferencia que TVE es un canal PUBLICO. De ahi los Viernes negros para denunciar la situacion vergonzante de TVE.
Un poco choni y mal educada esta señora, en la banda organizada tienen de todo...
Ullastre a ti supongo te gusta el modelo de TVE...no? Ya lo dijo MONTMORRO ¡¡ si no les gusta cambien de canal!! jojojo, pero de momento se ha cambiado de GOBIERNO...oleeeee
Nno doy partidario del pp pero la sexta njo es una cadena neutral......es la cadena de zapatero
... NÓTESE sobre todo, que no se le echa por llevar rastas, ni por amamantar a su hijo en el hemiciclo, ni por llevar ropa de calle sin corbata, ni por parecerse a jesucristo, ni por no llevar perfume... se encuentran de patitas en la calle por otras cosas muy distintas
Por una vez estoy de acuerdo con Villalobos; el sectarismo de La Sexta es palmario, y su línea editorial de permanente ataque al PP tan burda y tosca que aburre. Esa cadena es, lisa y llanamente, un instrumento de propaganda política al servicio de las ideas de su multimillonario propietario, en la que los periodistas actúan con lanar obediencia a las directrices de su jefe, carentes de cualquier espíritu crítico o ética profesional.
No se preocupe señoria ahora podrá ud. organizar el campeonato mundial de CANDY CRUSH.
Qué risa con los periodistas de la Secta. Al PP le meten toda la caña posible (y me parece muy bien). Pero dedican poquísimo tiempo a la corrupción del PSOE o de los separatistas. ¿Cuántos programas han dedicado al juicio de los ERE, por ejemplo? Será que no interesa.¿Fuera el PP del Gobierno? Perfecto. Pero, ¿qué sucede con los demás corruptos?
Pillan a Celia Villalobos jugando al 'Candy Crush' en el debate del estado de la Nación