«Después de 348 capítulos y 17 años aprendiendo, disfrutando y creciendo, esta semana estoy rodando mis últimas escenas en 'Cuéntame'». «Empecé siendo un niño que jugaba y termino siendo un adulto que espera poder seguir jugando siempre», escribe el intérprete.
En su mensaje de despedida agradece a la cadena su confianza, así como a la productora «por esta increíble oportunidad única».
«Sobre todo, gracias a los espectadores, por vernos, por darme tanto cariño y aceptarme en sus casas como a uno más». Su personaje, el pequeño de los Alcántara ha crecido y ya es Carlos Alcántara, el mismo que ha publicado una novela, ha montado un hostal en Sagrillas y lleva el negocio familiar de la bodega. Después de no saber dónde asentarse, de lanzarse y buscar su sitio, por fin lo ha encontrado junto a Karina (y Olivia), con la que vive una situación complicada económicamente.
Faltará ver cómo la dirección de la serie da salida a este personaje, crucial en muchas de las tramas y muy querido por la audiencia.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.