Durante la cena oficial que se celebró este lunes en el club de banqueros, en México DF, con motivo de la Cumbre Mundial contra el Cáncer la Reina Letizia protagonizó la anécdota de la noche al salir a bailar con Taboo, uno de los integrantes del conocido grupo The Black Eyed Peas.
En la mesa presidencial, junto al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto y su mujer, Angélica Rodríguez, se sentaba la Reina Letizia,que ha viajado a México sin Don Felipe, como presidenta de honor de la asociación española contra el Cáncer.
Durante la actuación del cantante Taboo, solista de The Black Eyed Peas, este se dirigió a la mesa presidencial y tomando por el hombro a la Reina Letizia, se marcó un baile con ella, en e vídeo aparece a partir del minuto 9:20.
El músico José Luis Gómez, conocido como Taboo, peleó durante tres años con un cáncer de testículos, algo que dio a conocer públicamente en 2014, año en que fue sometido a su tercera quimioterapia. Tras ser intervenido para extirparle el tumor y someterse a varios tratamientos de quimioterapia, ganó la batalla a la enfermedad y desde entonces se ha convertido en un símbolo de la lucha contra el cáncer.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... lo de menos es la cena de gala en favor o a costa de la Cumbre Mundial contra el cáncer,... lo de menos es que no lo celebren los enfermos de esta lacra, sino los que podrían instar a los gobiernos a destinar fondos para investigación y no lo hacen,... lo de menos no es que se celebrara precisamente en un sitio denominado el club de los banqueros, los que nunca tendrán apuros económicos gracias al servilismo vomitivo de las élites, que en vez de pedirles explicaciones por la crisis, les enjugan a fondo perdido sus ineficacias,... en realidad, lo que es noticiable es que durante tres segundos de reloj, un cantante meneó las caderas al lado de nuestra compiyogui más famosa... en fin
Vaya baile se marcó, no se veía una cosa igual desde Michael Jackson. Aún debe tener agujetas la monarca.