Ayuso acogerá a los menores porque tiene que «cumplir la ley» aunque no le guste
«No a la inmigración ilegal, descontrolada, ni mucho menos a ser tan inhumano de tratar a las personas como números».
MADRID, 20/03/2025.- La presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (d), y el consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García, antes del pleno de la Asamblea de Madrid, este jueves en Madrid. EFE/ J.P. Gandul | J.P. Gandul
Madrid20/03/25 11:26
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este jueves que la región acogerá a los menores no acompañados porque «aunque no le guste» tienen que «cumplir la ley». «Me guste o no me guste, he de cumplir con la ley», ha reiterado.
También en Actualidad
- Dos vecinos de Es Castell fallecen en un trágico accidente en una autopista de Zaragoza
- Luto en el baloncesto menorquín: muere Ramón Timoner
- La peatonalización exprés de la Plaça des Born topa con el rechazo de cinco entidades
- Plantan una escalera en la calle y entran a robar en un piso de Maó: los descubren in fraganti
- Los huevos, a cuatro euros la docena en Menorca: «Se está convirtiendo en un manjar de reyes»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Los acogerá con muchísimo gusto. PP es la misma majada que PSOE. Lo único que ha hecho es disimular para engañar a los ciegos o disminuidos de sus votantes.
Ayuso no acogerá a nadie,en todo caso sera la comunidad de Madrid, aver si ponemos las cosas como son.