Caso mascarillas
El PP carga contra el Gobierno apuntando a Ábalos: hizo «pagar sus putas a los españoles»
«La mujer reconoció que no fue a trabajar ni un solo día, casi como el hermano del presidente»
El portavoz del PP, Miguel Tellado (c) y la portavoz adjunta, Cayetana Álvarez de Toledo (d). | Efe - Borja Sánchez-Trillo
Madrid28/02/25 13:13
La portavoz del PP en la Comisión Constitucional del Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha considerado este viernes que la integridad del Gobierno «la describe perfectamente que el hombre que presentó la moción de censura contra el presidente Rajoy le hacía pagar sus putas a los españoles», en referencia a José Luis Ábalos.
También en Actualidad
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- Que el pequeño comercio de los centros históricos...
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
JuanjoUn dechado de virtudes, desde luego que la izquierda patria no pasa por sus mejores momentos y, probablemente, en su cabeza el efecto péndulo que se está dando en todo el mundo hacia la derecha es culpa de todos menos de ellos mismos, se lo deberían hacer mirar... Con todo por lo menos han sacado en claro que en España tienen una suela de votantes que seguirán votádoles hagan lo que hagan y solo tienen que conseguir amalgamar a su alrededor a la pequeña galaxia de otros partidos de forma muy sencilla: concediendo todo lo que pidan. Así las cosas el que tenga más escrúpulos que Sánchez, cosa bastante fácil, lo tiene crudo.
EN PEPÊT GONELLAEstá usted adquiriendo las manías de los INCOMPETENTES: LA MENTIRA, LA DESCALIFICACIÓN y la INJURIA. Hay que estar PERO QUE MUY MAL para CONTESTAR con semejante PARRAFADA a mi comentario que NO TIENE NADA QUE VER con lo escrito por usted. ESA INTOLERANCIA hacia lo que opinan los demás le DELATA. INCLUSO SE ATREVE A METER LA RELIGIÓN Y LOS PRINCIPIOS ÉTICOS DE POR MEDIO... ESO es normal? Pues bien. Como esto es una Democracia todavía, y existe una Libertad de Expresión le vuelvo a poner el MISMO COMENTARIO QUE HA DESATADO SU IRA...para que JUZGUE , si es capaz de ello usted mismo. Angelcaído Hace 20 horas Olé por CAYETANA..eso es lo que mejor entiende la IZQUIERDA. Su propio lenguaje. AYUSO, CAYETANA ...sois lo mejor del PP . FEIJÓO apártate, hubieras sido un buen Presidente del Gobierno, pero NO SIRVES PARA LA GUERRA Y ESTO LO ES.
Lo ves como no ... No era valentía era PREPOTENCIA... 🤡😂😂😂😂😂😂😂🎈 En el fondo eso da un poquito de pena.
No te preocupes....intentaré RESPONDER A TANTO INSULTO Y MENTIRA más adelante... Gracias por tu imparcialidad 🤭moderad@ Hoy hace un bonito día con un hermoso sol... 😂😂😂😂😂😂
AngelcaídoSi la marquesa de Quirón y la marquesa descendiente de criollos y traficantes son su referente ¡Apañada va España!. Ya no podrá negar que lo único que busca en un político es que sean mentirosos compulsivos y si llevan algunos miles de muertos en la espalda mejor. Usted lo que quiere es que la democracia explote y todos los derechos de los españoles se vayan a hacer... ¿Eso que los jueces llevan en las mangas? ah si, puñetas. Defiende que los ricos sean más ricos aunque usted no tenga donde caer muerto ¡Es un decir! que los migrantes y los más vulnerables así como los pobres son delincuentes... y siendo católico, ¿Cree que con ese bagaje tiene sitio con San Pedro? lo dudo, lo sabe bien que irá donde está el que lleva su nick (me refiero al de @Angelcaído no al resto de nick de sus multicuentas), entonces no es católico sino todo lo contrario... ahora se van entendiendo las cosas 👎👎👎👎 👹
Josep PonsYa entre cuervos no os picais
Juanjo¿Tipico de la izquierda dices? comenzaré por las casas de luces de colores. ¿Sabes quién es Teodoro García Egea? pues ante una noticia que indicaba que el PP en Andalucía se había gastado más de 140.000 euros en esos locales dijo: "El gobierno de Andalucía gasta más en chicas alegres que en educación" y lo peor es que acabó riéndose. Hablemos de Tito Berni ¿Sabe quién es el único encarcelado ¡Pues un ex-general de la GC! y otro imputado era el líder de Canarias obviamente del PP, que esas dos cosas ciertos medios afines a la banderita del pollo olvidan comentarlo. Ah y acerca de eso pregunte en Andalucía donde iba Casado cuando salía. Agua con misterio, en lugares con mucha nieve y chicas alegres ¡Que cosas! Me puede decir algún caso de la izquierda involucrado en todo lo que dice, sea valiente e indiquelo, que le aseguro que le lleno varios comentarios con detalles de todo ello del PP y también de Vox por cierto porque si quiere hablamos del portavoz de Vox en Almería, Torres Escamilla condenado a 9 años por abuso de menores y darles cigarritos de la risa ... ¡Pero si ustedes de moral no tienen nada y menos de decencia!
Y todavía habrá quien lo defienda... Si los vicios de Abalos los pagasen los votantes de la PSOE yo no diría nada, me parecería perfecto, pero me molesta sobremanera que una parte de mis impuestos sufraguen estás mierdas.
Típico de la izquierda: drogas,prostitución, a buso a menores,babosos,acosadores...lo tienen todo!!!
...Mentre el "número 1" tira milions cada dia per seguir a la Moncloa.