El líder de Vox, Santiago Abascal, ha respondido este jueves al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, que defender los principios no es «chantaje» ni «estrategia» y ha dejado la puerta abierta a retomar la negociación presupuestaria autonómica si los populares rectifican su política migratoria.
Abascal niega chantajes y deja abierta la negociación presupuestaria si el PP «rectifica»
El líder de Vox ha justificado la decisión de suspender las conversaciones en las seis comunidades gobernadas por los populares
También en Actualidad
- «En cada litro de agua embotellada se pueden encontrar cerca de 250.000 partículas de plásticos»
- Más de dos millones de turistas no pagaron ni hotel ni apartamento en Baleares en 2024
- Cazan a un mallorquín en el examen de conducir en Maó con un pinganillo para las respuestas
- Que en pleno mes de febrero todavía puedan verse por la Isla...
- Ninguno de los tres aspirantes a jefe de bomberos de Menorca cumple los requisitos
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que a aportado vox de positivo a la política?? Nada. Crispación y follón. En el primer año abandonan los gobiernos donde entraron. Solo están cómodos protestando. De gestionar nada de nada.
Santiago adelante, tu si que vales, ojala pronto te veamos cambiando el rumbo de España ya que tu solo lo puedes hacer y no, los sacamantecas del PP.
ResidentPARA NIVEL EL DEL PSOE ....eso ya resulta de otra dimensión. APLAUDIENDO A LOS ALTOS CARGOS DEL PSOE A cuando se ROBABAN MÁS DE 600 millones de euros a los trabajadores o a una INVESTIGADA.... Eso es ABERRANTE.
No es un chantaje, pero si no se juega con mis reglas, me llevo la pelota....
Han claudicat en tantes coses... No seria gaire estrany que ho fessin amb aquesta també. "Te'n pots fiar com d'unes cases que cauen".
Tic tac, Vox camino de la desaparición...
Quin nivell que demostren tots aquests de Vox... Españolistos total
Que quiere Abascal , que rectifique el PP ??? él no piensa recular un poco.
Grande Abascal,eres único