Air Europa ha ejecutado una ampliación de capital por valor de 65 millones de euros, suscrita íntegramente por Globalia, aunque IAG, propietaria del 20% de la aerolínea, podrá sumarse hasta el 13 de diciembre. La compañía ha emitido un comunicado en el que explica que esta ampliación sería suficiente para completar el cierre del presente ejercicio y supondrá un «importante respaldo» a la gestión realizada en los últimos años. Air Europa asegura que ha ejecutado esta ampliación de capital con objetivo de fortalecerse, mantener sus planes de expansión a largo plazo y cumplir con sus compromisos.
Air Europa amplía capital en 65 millones y da a IAG hasta el 13 de diciembre para decidir si participa
La compañía ha emitido un comunicado en el que explica que esta ampliación sería suficiente para completar el cierre del presente ejercicio
También en Actualidad
- Infraviviendas en alquiler con lista de espera en Menorca: desde un gallinero a locales con techo de chapa
- Salud vuelve a suspender a Nadiya Popel cinco días después de readmitirla
- Una pasajera menorquina culpa a Vueling de cambiar la fecha de su billete y achacarle el error
- Un plus de insularidad de 410 euros para los funcionarios de Menorca: la propuesta que pactan Govern y sindicatos
- El drama de la vivienda en Menorca aboca a residentes a vivir en autocaravanas: «Hoy soy yo, pero mañana puede ser cualquiera»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.