El ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha incidido este viernes en señalar que el presunto conseguidor del 'caso Koldo', el empresario Víctor de Aldama, no tiene «ninguna credibilidad» y es un «delincuente confeso» al que sólo «le ha faltado decir ser agente de la TIA», en alusión a la agencia en la que trabajaban los personajes de tebeo Mortadelo y Filemón, obra de Francisco Ibáñez.
Caso mascarillas
Bolaños niega toda «credibilidad» al «delincuente confeso»: «Le ha faltado decir ser agente de la TIA»
Al ministro le parece que la de Aldama es «una estrategia que utilizan con mucha frecuencia los delincuentes confesos» y «no debe sorprendernos»
También en Actualidad
- Olas de 11 metros en Menorca obligan a cancelar viajes y afectan a la llegada de mercancías
- Se queda a un número de El Gordo tras jugar con el código postal de Fornells
- Detenida por golpear a un policía local en un dispositivo de control en Ciutadella
- Un hombre de 90 años, herido tras caer de su patinete eléctrico en Maó
- Orden de prisión para el acusado de apuñalamiento por la discusión de tráfico en Maó
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pues la verdad sr Bolaños, no se yo si ud y el 1 pueden ser unos abanderados de la credibilidad, salvo para sus adeptos para los que la verdad el algo fluido y cambiante.
«muchos delincuentes confesos utilizan este tipo de estrategias de reconocer sus delitos» e «intentar ensuciar a otras personas, y nadie les da credibilidad alguna». Bolaños, mejor calladito... al parecer el juez sí le dio credibilidad... y ya veremos lo que sale...
La TIA no se ,pero el que tiene a todo el gobierno pringado es Sánchez.
La credibilidad de Boñacos es la misma que la de su amado camarada
Me quiere decir usted que el COLABORADOR DEL PSOE... ALDAMA CAMBIA MAS VECES DE OPINIÓN QUE SANCHEZ? Es que NO SE ENTIENDE SU APELACIÓN A LA CREDIBILIDAD. Se están quedando ustedes sin discurso y le RECUERDO el CUENTO de : Que viene el LOBO...
Este individuo, junto a cualquier socialista que hable, si no está conectado a un polígrafo, cualquier cosa que diga es mentira.