Fallece un matrimonio al precipitarse al vacío desde la planta sexta de un hotel en León
El hombre de 58 años y la mujer de más de 50, procedentes de Asturias, se precipitaron al vacío desde la ventana interior de la habitación
Un matrimonio de mediana edad ha fallecido esta mañana al precipitarse desde la planta sexta de un céntrico hotel en León. | Efe - J. Casares
Valladolid 05/08/24 19:03Actualizado el 06/08 09:48
Un matrimonio de mediana edad ha fallecido este lunes al precipitarse desde la sexta planta de un céntrico hotel en León por motivos que la Policía Nacional trata de esclarecer, aunque la primera línea de investigación es por el momento un suicidio. El suceso ha ocurrido poco antes de las ocho la mañana cuando la pareja, el hombre de 58 años y la mujer de más de 50, procedentes de Asturias, se precipitó al vacío desde la ventana interior de la habitación del hotel Riosol en la que se hospedaban y cayeron a un patio, según han informado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.
También en Actualidad
- El 'Mateu Orfila' implementa una técnica pionera en cirugías digestivas
- Dani Reixach, psicólogo clínico: «Trabajar con un dotado es como pulir las caras de un brillante»
- Fallece Andrés Seguí Mercadal, ingeniero naval y fundador de Iscomar
- Un ganador del Abierto de Estados Unidos en Ciutadella
- Profesionales del sector social de Menorca exigen medidas para que no se repita la tragedia de Badajoz
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
deudas económicas
De tres espletsMira, el número exacto no me lo sé pero pregúntate otra cosa: ¿cuantas mujeres mueren, semana tras semana, a manos de un hombre, ex-pareja o no?
"Las tentativas y muertes por suicidio nunca tienen un único detonante, sino que son una reacción a un sufrimiento extremo causado por factores psicológicos, biológicos y sociales que pueden prevenirse y tratarse." ¿Cuántos hombres se suicidan en España cada año por las leyes y el sistema feminista que les deja sin casa, sin hijos, pagando pensiones por orden judicial y encima aguantando denuncias falsas y teniendo que aguantar la presunción de culpabilidad y actitudes de desprecio de juezas y fiscalas?