Caso mascarillas
El juez ordena bloquear 88 cuentas bancarias de la 'trama Koldo'
El empresario Juan Carlos Cueto a su llegada a la Audiencia Nacional en Madrid para comparecer ante el juez, este miércoles. | Javier Lizón
Palma01/03/24 12:31
El juez de la Audiencia Nacional que investiga el presunto cobro de comisiones irregulares por la venta de mascarillas al principio de la pandemia ha ordenado bloquear 88 cuentas de la denominada 'trama Koldo'.
También en Actualidad
- El dueño del pitbull que atacó a un vecino de Ciutadella: «Reaccionó al recibir una patada»
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Ciutadella reducirá el número de caballos para poder celebrar todos los actos de Sant Joan
- Reclaman una indemnización de 30 millones de euros por el bloqueo de la ampliación de Santandria
- Más de 400.000 euros en multas por alquiler turístico ilegal en Menorca en tres meses: el primer balance de 2025
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Porque hacienda con algunos con mucho mira hacia otro lado?
Personajes cutres dignos de una película de Torrente. En los gobiernos de España, no solo en este, en la judicatura y en todas las instituciones, hay mierda pa aburrir. Hasta que no consigamos cambiar el sistema electoral, leyes que impidan engañar a los electores con comportamientos contrarios a los desplegados en campaña, con promesas estrella imposibles de cumplir, con listas cerradas y disciplina de partido que convierte en inútil una cámara con tantos diputados, con jueces que toman decisiones políticas y tribunales donde se busca el predominio de un color político, pues hasta que no se meta mano a todo esto, vamos a seguir con la secuencua interminable de escándalos hasta qye nos anestesiemos o acabemos por odiar el sistema democrático.
88 … Gente solidaria y progresista …se dejaron la piel.
Si hay 88 cuentas es q hay mier.... por todo
y ya de paso podríamos saber las cantidades?, si, eso, los saldos de estas cuentas?, y ya sería de escarnio publico que se dejara ver los movimientos mas bonitos, esos con mas de seis cifras..., no se sabrá, no¡¡¡ Y a los corderos de casta sentados en la grada del Congreso no les da un poco de grima ver y oir lo que estamos viendo y oiendo el resto de gente, entre ellos, los que les han votado, SOLUCION = URNAS, YA¡¡¡
Y esto solo acaba de empezar elecciones generales anticipadas ya en julio hubo engaño en las urnas
Cuando se produce esto es que es grave, se lo hicieron a Barcenas