El Consejo de Ministros aprueba la propuesta de retirar el uso obligatorio de la mascarilla en el transporte público. | Eduardo Oyana
07/02/23 13:52
El uso de las mascarillas va a dejar de ser obligatorio en los transportes públicos a partir de este miércoles, una vez sea publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la modificación del Real Decreto de 19 de abril de 2022 aprobada este martes por el Consejo de Ministros.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Se ha eliminado esta obligación, no por motivos de salud, no ¡¡¡, ya lo comentó estos días un comunicador, locutor, crítico, lo que le quieran decir, de esos que dicen las verdades que pican, vamos, y nos comentó: *** El día 8 vence el plazo "dado por la Audiencia Nacional" para que el Gobierno "justificara en qué basaba el mantenimiento de las mascarillas en los transportes". Es decir, la justicia "había exigido una justificación" porque un colectivo había puesto una denuncia. "Como la justicia pedía los informes de los expertos y el gobierno no ha tenido expertos se han quitado de problemas".*** Seguimos sin los expertos fantasmagóricos de Pedro Sanchez, aquellos que nos contaba que les veía discutir y discernir sobre la pandemia, se acuerdan?, pues seguimos sin este equipo de ensueño...
Veremos lo que tardan en saturar hospitales y Pacs en esta epoca del año, con mucho frío, mucha tos, muchos resfriados y neumonias. Por lo menos la mascarilla protege de contagios tal y como se ha demostrado hasta ahora. Yo que viajo en tren a diario ida y vuelta, tengo claro que si la llevare, porque se amontona la gente como borregos.
Ahora seguro que David Vecino de Palma y Malko33 se la ponen, para dar la nota🤣🤣🤣
¡Qué lástima! que las administraciones no vuelvan, también, a atender al público como se hacía antes de la pandemia. La situación actual es una vergüenza. Las citas previas son "inexistentes". Hacer una gestión pública, imposible. Los bancos, "desaparecidos". La atención telefónica desesperante. Y ahora, con los cuatro días de teletrabajo, ya ni hablamos.
Por fin, ya era ridículo