El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha reiterado su «respeto a la Justicia y a sus procedimientos» tras la imputación de la vicepresidenta Mónica Oltra, por el presunto encubrimiento de abusos sexuales de su exmarido a una menor tutelada, y ha mostrado su «voluntad a que se esclarezca y se tome la decisión que sea más justa». Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios tras clausurar la Asamblea General de la CEV, tras conocerse que la sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha imputado a la vicepresidenta de la Generalitat y consellera de Polítiques Inclusives, Mónica Oltra, por el presunto encubrimiento de abusos sexuales de su exmarido a una menor tutelada. Declarará el próximo 6 de julio.
Reacciones políticas a la imputación de Mónica Oltra
También en Actualidad
- Un detenido por apuñalar con unas tijeras a un hombre tras una discusión de tráfico en Maó
- Olas de 11 metros en Menorca obligan a cancelar viajes y afectan a la llegada de mercancías
- Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal se llevan un pellizco de la Lotería de Navidad
- Que la asociación de vecinos del barrio de Es Cavallitus de Ciutadella...
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El PRESIDENTE es otro que DEBERIA DIMITIR...decir que NO SABE NADA es una dejación de funciones inaceptable o un INSULTO aa la inteligencia de los demás.
La IZQUIERDA se derrumba.....( se lo han ganado a pulso)
Es de izquierdas no pasa res, fuese de vox......jujuju la que se armaría, Ferreras destrozaría una mesa cada día Al rojo vivooooooo