Juana Rivas realiza declaraciones a los periodistas, a la salida de los juzgados de La Caleta de Granada, después de haber sido puesta en libertad provisional tras entregarse en 2017. | PEPE TORRES - EFE - EFE
El Consejo de Ministros ha concedido el indulto parcial a Juana Rivas, la vecina de Maracena (Granada) que fue condenada a dos años y medio de prisión por sustracción de menores al no entregar a sus hijos a su exmarido, el italiano Francesco Arcuri, han informado a Efe fuentes del Ejecutivo este martes. El Tribunal Supremo se opuso por unanimidad a la concesión de un indulto total a Rivas, al estimar que la condena era «proporcionada en relación con la gravedad de los hechos enjuiciados», pero no se puso de acuerdo sobre el indulto parcial: ocho magistrados lo avalaban y otros ocho se oponían.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
morro total, manipulación para obtener beneficios y hundir a su exmarido, esa es la pura realidad.
Pongamos que en vez de llamarse Juana, se llamase Juan y por tanto, fuese un hombre. Con idéntico caso judicial, se pudriría de asco en la cárcel todos los años de su condena, sin posibilidad alguna de indulto ni nada parecido.
Si a esta sinverguenza le llega a salir bien la jugada , habria un padre al que habrian quitado la custodia de sus hijos . Por suerte Italia no es Españistan , el pais donde denunciar en falso sale gratis.