El inspector pidió a un joven que en torno a las 4:00 horas de este domingo viajaba en el autobús que se pusiera bien la mascarilla.
Cuando se identificó como policía, el joven reaccionó con violencia y le dio al agente una patada en el pecho y multitud de puñetazos en la cara y en la cabeza.
El policía tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, donde permaneció en observación hasta las diez de la noche. El agente tiene un derrame en el ojo y magulladuras y contusiones.
Gracias a un vídeo que fue grabado dentro del autobús, el joven ha sido identificado y se ha emitido una orden de busca y captura. La Policía Nacional también ha pedido colaboración ciudadana para su localización.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Vaya país, tenemos más miedo a los delincuentes extranjeros ... parece que los jueces sean sus padres. Así nos va. Lo cogen entre todos los del bus y lo revientan... pero luego llega el juez y a indemnizar al perla, cualquiera se mete.
Estos musulmanes no respetan ni reconocen las leyes de ningún país no musulmán. Ven a las mujeres no musulmanas como basura desechable y solo creen en su superioridad.
En otro país, ningún policía joven y fuerte como el que aparece en ese video se habría dejado agredir de esa forma infantil sin defenderse de ese salvaje africano. Por la actitud corporal agresiva que reflejan esas imágenes, se veía claramente que ese asqueroso sujeto acabaría por atacar al otro. Así que aquí se puede apreciar una evidente falta de profesionalidad del policía, que no ha sabido ver esta circunstancia y actuar en prevención y con antelación, inmovilizando a ese animal antes de que le agrediese. Eso por un lado y por otro lado, en cualquier otro lugar donde haya una ciudadanía con valores y un mínimo coraje, ese mandril no habría salido vivo de ese vagón de metro.
Esto pasa y Empeorará con la actitud pasiva de jueces y políticos que cuando es un argelino o marroquí el delincuente hay que andar con pies de plomo por si nos llaman racistas. Este delincuente una vez apresado y juzgado debe ir a la cárcel de su país a cumplir la condena y que lo mantengan allí. Esto ya es inaguantable ,la policía debe ser intocable , es la autoridad y forma parte de nuestra vida diaria. No puede quedar impune una agresión a un policía. Y a los abogados del congreso que pretenden que quede con su escaño el impresentable podemita que pateo a un policía se merecen un premio a la valentía y honestidad. Nos hemos vuelto locos ,un delincuente sentado en la sede de representación ciudadana, pero es que no hay ya bastante ignominia como para seguir aguantando a esta gentuza?
Muchos antivacunas/conspiranoicos son antisistema y además violentos.