La revista Paris Match recoge este jueves el que quizá es uno de los testimonios más esperados, el de Juan Carlos I tras su marcha de España. El rey emérito se ha vuelto a sincerar con su biógrafa Laurence Debray para un libro que verá próximamente la luz y algunos extractos han sido adelantados por la cabecera francesa. En Abu Dabi, el padre de Felipe VI reconoce: «Desde aquí no molesto a la Corona».
Las confesiones de Juan Carlos I
Juan Carlos I, en Abu Dabi : «Desde aquí no molesto a la Corona»
También en Actualidad
- Meliá compra el edificio de Sa Perdiu en Ferreries con vistas a alojar al personal de sus hoteles
- Una secretaria del 'Mateu Orfila', condenada a pagar 10.600 euros por acceder al historial de citas médicas
- Hablan los compañeros del policía de Menorca infiltrado en el movimiento independentista catalán
- Ojo al tiempo: Sant Antoni puede terminar pasado por agua en Menorca
- Ciutadella quiere convertir el mayor túnel de la Guerra Civil en un atractivo turístico
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ha estat la vergonya mes gran que li hagi passat a aquest pais, un Rey que s'ha enriquit a base de comissions a empreses pels seus contactes internacionals, per no parlar de la seva fama de mujeriego, comun a tots els Borbons, peró lo pitjor ha estat la fugida d'Espanya, com un vulgar lladre, ajudat per tota la corte madrilenya, que li ha tapat durant anys i anys tots els seus excesos. Un Monaquia instaurada per una Dictadura no pot mai ser bona pel poble.
No molesta pero tampoco cumple con sus obligaciones, llamase Agencia tributaria, llamase justicia, que se los ha llevado calentito, pague de una vez, con € y en cárcel si es necesario.