Nueve guardias civiles han resultado heridos por contusiones, al parecer leves, al frenar esta madrugada el intento de entrada irregular en Melilla de más de 150 inmigrantes, la mayoría de origen subsahariano, aunque había también varios magrebíes, ninguno de los cuales ha conseguido su objetivo.
Heridos 9 guardias civiles al frenar la entrada de 150 inmigrantes a Melilla
También en Actualidad
- Una inspección privada descubre otra gran roca a punto de caer desde el acantilado del puerto de Maó
- Joan Pons Torres cancela la conferencia ‘En defensa de Mahón’ el día después de su anuncio
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- «Una inquiokupa nos ha destrozado la jubilación: nos debe más de 15.000 euros»
- Antonio Gomila, la historia de éxito empresarial que se inició con un préstamo de 25.000 pesetas
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Arl833, no todo es blanco o negro, has intentado ponerte en su lugar? No digo que está bien hacer cosas ilegales, pero no robarías tu para dar de comer a tu hijo? Creo que muchos (y no todos) están tan desesperados que arriesgan sus vidas intentando tener una vida mejor... y por cierto, te olvidas de mencionar el tema de la pesca: muchos pescadores vuelven con las redes vacías a causa de los grandes barcos internacionales, que pagan para tener bandera senegalesa y pescar en sus aguas. No es esto un robo también? Los países occidentales, la globalización y el capitalismo también tienen algo que ver en esto (sin mencionar la corrupción externa), cómo puede mejorar la situación allí, si los Gobiernos son corruptos y no invierten para sus ciudadanos... como he dicho, no todo es blanco o negro, hay muchos matices y la solución no será sencilla... (por mi parte boicoteo las grandes multinacionales y compro del comercio equitativo)
Éste fin de semana, en el programa Salvados de Gonzo, se trataba el tema de la inmigración, concretamente desde Senegal. Te ponías a escuchar el programa y las conclusiones eran que la culpa de la inmigración ilegal es que no los dejabamos entrar por las buenas, y que pobrecitos ellos, que solo buscaban una vida mejor en Europa. De intentar mejorar el país de donde vienen ni pío, de entonar un mínimo mea culpa de que lo que hacen es un delito, nada, eso si, desproticar de EU y de España por no dejarlos entrar por la fuerza, eso si era comun denominador. Pobrecitos ellos, si son unos santos, los 9 guardias civiles heridos fueron por rotura de uñas o por darse con la espinilla en la mesa camilla... Quins collons!