El ministro de Sanidad, Salvador Illa, interviene durante la sesión de control al Ejecutivo este miércoles en el Congreso. | Efe - Chema Moya
Madrid28/10/20 11:44
El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha admitido este miércoles las críticas por su presencia en un acto multitudinario con motivo del quinto aniversario de un medio de comunicación, en el que ha asegurado que se cumplían con las reglas y distancias pero ha querido remarcar que «la mejor distancia es no estar».
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Me encanta cuando, a diferencia de los demás, no se ven sancionados. Es una vergüenza!!!
Un ministro irlandés a dimitido por algo parecido pero los de aquí como tienen más cara que espalda y hay que seguir chupando del bote, no lo harán nunca. Que hartura de personal político. Es que no se salva ninguno.
Esto ya no tiene remedio los políticos se creen, bueno se creen....están mejor dicho, por encima de la población, y hacen lo que que quieren mientras piden esfuerzos a la población, es decir yo no me puedo juntar con 11 familiares y ellos se reunen 150 pijos y pasada la hora del toque de queda, sin mascarilla...pero ayer fue armengol, hoy esta cenita y mañana será otra cosa, los dias pasan, las cosas se olvidan y palante tú!!!
Y en manos de ésto, estamos. Si señores. Este es el nivel de expertos, políticos, de gente supuestamente responsable, que deberían dar ejemplo con las normas que promueven. Esta indecencia se la pillan al gobierno alemán o a cualquier otro país y presentan dimisiones en bloque. Menos aquí, donde la sinvergonzonería tiene premio.
El politico que la"caga"tiene que largarse,hipocritas
Que asco de politicos, pues ahí estaban todos en la fiesta y de todos los colores... Que hacemos señores ciudadanos.? Nos seguimos quedando en casa y callamos... pues nada sigamos pagando las fiestas de esta gentuza que son los que nos han puesto las normas y sigamos votándoles... demencial !!
Lo de esta gente es lamentable, como saben que nadie les puede hacer nada se lo pasan todo por donde yo me sé. Y ninguno tiene la decencia de dimitir.... Es decir segun el estado de alarma no se pude juntar más de unas personas y ellos tienen la cara de juntarse 150, y da igual el partido porque casado y arrimades también estaban allí. Y el ministro de sanidad para dar más ejemplo aún, después ven raro que haya negacionistas y gente de este tipo viendo el ejemplo que dan ellos....