El secretario general de Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, en una reciente imagen. | Efe
Madrid07/10/20 12:43
El juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón ha elevado una exposición razonada al Tribunal Supremo para solicitar que investigue al vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, debido a su condición de aforado, por el delito de daños informáticos, revelación de secretos y denuncia falsa por su presunta implicación en la 'pieza Dina' que se investiga en el marco del conocido como 'caso Villarejo'.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El q la hace q la pague, a la carcel e inhabilitado.
El juez Don Manuel García Castellón, se puede llevar por delante a toda la ex-cupula de interior de Pp., por el caso Kitchen y es normal claro lo Pperos son los "malos". Pero si pide que el Tribunal Supremo investigue al Sr. Iglesias, resulta que es un "facha" como se come eso?. Resulta que el mentado Juez actua con criterios profesionales "peti qui peti".
Cromapons, tens tota la rao, es una vergonya el que pasa a aquest país, fins cuant el poble aguantará tanta injusticia?
El chavista Iglesias, presunto delincuente, y responsable junto a su señora, en la mejor tradición Ceaucescu, de un grupo como Unidas Podemos, investigado como persona jurídica ante los indicios de financiación irregular, no puede permanecer en su cargo ni un minuto más, por decencia y por coherencia. Su colega cum fraude debería cesarlo de inmediato si no lo hace, aunque con gente de esta calaña, vaya usted a saber.
Cromapons no saps qui t'encalsa. VOOOOX. Abascal quant antes si no voleu veure coses mai vistes
L'estament judicial de les clavegueres fent feina a tota màquina. La dreta d'aquest país és incapaç d'acceptar que puguin governar altres que no siguin ells. Faran totes les trampes i muntatges possibles per fer caure el govern. Per sort avui en dia no s'atreveixen amb un cop d'estat, però ganes no els hi falten
Un CGPD plagat de jutges "patriotics" posats pel PP estan gobernant Espanya. I com que son fatches acabaran amb la democracia. Primer van ser els independentistes, ara li toca a Podem, demá serà el PSOE i axis fins que tornem a tenir a la Mafia en el govern Central. Esto es España señores, un refugi de feixistes que estan protegits per policies, jutges, premsa i tertulianos rabiosos.