Fernando Simón se confiesa en el programa 'Planeta Calleja', rodado en Mallorca. | Twitter Planeta Calleja
Palma03/10/20 9:21
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha elegido Mallorca y el programa 'Planeta Calleja' para desvelar cómo se tomaron algunas de las decisiones más trascendentes de este país, como ha sido cerrarlo para frenar la pandemia de la COVID-19. «Sentí un peso en las espaldas, por algo que yo dije se cerró el país», ha desvelado.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Señor/@ tannoch, yo entiendo que alguien no sepa algo, si no lo sabe, basta decir "lo lamentamos, aún lo estamos estudiando" o "estamos recopilando los datos", esté hombre lo sabía, sabía cuanta gente había muerto, sabía si las mascarillas eran necesarias, de hecho podia decir que lo eran y que estaban comprado existencias, y que se confeccionará cada uno la suya mientras tanto, como ahora las hay de flores o superhéroes. Una cosa es no saber y la otra mentir para tapar las cagadas de Pedro y Pablo.
A todos los listos que critican a este hombre. Que fácil es hablar a toro pasado. Si en febrero les hubiesen dicho que se tenía que confinar el país se hubiera reído todo el mundo. Aún ahora con todo lo que ha pasado aún sigue habiendo inútiles que niegan la mayor. Y después se pregunta la gente el porqué de el alto número de contagios de España. Alguna responsabilidad tendremos todos los ciudadanos, o toda la culpa es del gobierno?.
Este señor tiene cero credibilidad, solo para empezar sabía que los datos de fallecidos eran falsos, como lo sabemos todos, y en lugar de negarse a mentir, seguio adelante con la trola, otra, las mascarillas no eran necesarias ( no lo eran porque el gobierno no tenía y/o no quería rasgarse la pasta), luego eran vitales, y así, una cosa tras otra. No hay un sólo político que no nos haya metido, y por cierto, como comunicador, cero patatero, ni voz, ni postura, ni mirada, ni ropa acorde con sus comparecencias. Y lo del comité de expertos? El dueño del bar de la esquina, la señora del tercero b, el frutero, y mi prima d'Es Mercadal, esos eran sus expertos, todo humo, mentirosos!
A Pájaro Espino. Cuando el marrón que te ha tocado, como tú llamas, no sabes enfrentarte, no tienes capacidades ni conocimientos. Y eres un inepto que da informaciones contradictorias a cada momento. Puedes hacer una cosa bien hecha: DIMITIR
Pájaro Espino, para eso cobra, para comerse este tipo de marrones, no esta hay solo para cobrar...
Dice Fernando Simón : "por algo que yo dije se cerro el país". También: "nunca imagine que un presidente tuviera el valor de cerrar un país". El fondo de estas declaraciones es un ejemplo mas del desbarajuste que después hemos visto y estamos viendo en la gestión de la pandemia. Es decir, cuando el ejemplo de Italia, con la velocidad de los contagios y los confinamientos que ya estaban realizando en el país vecino, cuando ya había ejemplos de la que se avecinaba y de las medidas que estaban tomando en muchos países, aquí, sin comité de expertos y con un gobierno recreándose en fincas de lujo, tomaron una decisión por algo que se le ocurrió a Simón, y todavía, ni siquiera tenían ni propuesta ni decisión sobre lo que tenían que hacer. Simón ha sido una victima mas de un gobierno trilero que sólo funciona en clave de propaganda y manipulación.
Primero fué la ceremonia exculpatoria del gobierno criminal... en vez de hacer un funeral de estado homenajeando de verdad a TODOS los fallecidos....y ahora un blanqueo de la responsabilidad de este tipo, que ni es doctor, y que ha fallado mas que una escopeta de feria. Que se ponga la mascarita de los tiburones y se vaya a Portugal a surfear
Quin pocavergonya!!!!no n'ha endevinat ni una!!!No és de fiar.
Menudo blanqueamiento de Calleja (se nota lo buen amigo que es de Pedro Sánchez) al inexperto don Simón. Qué asco y qué vergüenza con 53 mil muertos. Una pandemia que sigue descontrolada, que carece de un comité de expertos, de virólogos, epidemiólogos. Lo único que tienen en exceso son políticos y demagogos. Y al responsable ee turno de escalada, haciendo submarinismo y volando en globo. Alucinante.
Que no es un buen comunicador salta a la vista. Pero, el marrón que le han hecho comer no se lo deseo a nadie.