Pandemia de coronavirus
Montero: «No hemos logrado convencer al PP de que debía apoyarnos en la crisis»
La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, durante una reciente rueda de prensa. | Efe - Emilio Naranjo
Madrid31/05/20 10:21
La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, afirma que «la principal debilidad o autocrítica» del Ejecutivo en la gestión de la pandemia del coronavirus ha sido «no haber sido capaces de convencer al PP de que debía apoyarnos y de que no era el momento de la lucha partidista».
También en Actualidad
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un ‘pitbull’: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- Vuelca en el Camí del Lloc de Ses Monges de Ciutadella y da positivo en alcohol
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No os preocupeis a bildu si los habeis convencido.
Si si,mal pagadores unos y mal perdedores otros que vaya tela con la oposición
El bochorno mas grande que tenemos los ciudadanos son los ministros y vicepresidente que han metido los populistas de gran teatrilidad de Podemos en este gobierno de cualicion... llega a ser de verguenza ajena que justo de lo que se quejan es lo que ellos hacen. Verguenza tenemos los de centro del actual PSOE...
El plan de ruta del gobierno estaba trazado, desde que pactó con bildu, ellos han ido disgregando y repartiendo las cartas al mejor postor. El mundo al revés!
A trabajar ya. A gestionar de una vez. A resolver la crisis humanitaria y económica con transparencia, panda de ineptos. Olvidaos ya que si PP., que si Vox. Aceptad que son la oposición. Dejad de buscar excusas de mal pagador, para la mala gestión, de echarles las culpas a los demás. Que se ha acabó la campaña electoral y estáis gobernando o desgobernando. Y que nos váis a llevar a la ruina, inútiles.