La CEOE «suspende» el diálogo social con el Gobierno
El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi. | Pedro Puente Hoyos - jrp - EFE -
Madrid21/05/20 14:53
El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha anunciado este jueves que «suspende» la presencia de la patronal en las mesas de diálogo social, tras conocer el acuerdo alcanzado este miércoles entre el Gobierno y Bildu para derogar la reforma laboral, sobre el que ha dicho que espera «una explicación».
También en Actualidad
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Que el pequeño comercio de los centros históricos...
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
@reforma laboral, insinúa que los otros gobiernos no han sido elegidos democraticamente? Hay que encontrar el equilibrio entre el empresario y el trabajador, y crear mecanismos para controlar al empresario/trabajador abusador. No todos lo son, pero haberlos haylos. y esta reforma tendría que aplicarse a los funcionarios, PARA TODOS.
Al final, Garamendi y la COE han encontrado el motivo perfecto para levantarse de la mesa de negociación y romper las conversaciones en materia laboral. FAES y Aznar estaran ya más tranquilos; el otro dia abroncaron a Garamendi por sentarse a negociar y hacerse la consabida foto con la ministra (social comunista, recuerden). La reforma laboral del PP de 2012 que permite despidos libres con bajisimas indemnizaciones, contrataciones basura y una precariedad enorme, convenios de empresa en vez de sectoriales con lo q el trabajador pierde toda la fuerza en la negociacion, esa normativa laboral es la que este gobierno del pacto -elegido democraticamente- es la que va a modificar. No invento nada, cualquier trabajador lo sabe. Bienvenida sea la modificacion.