A Ángel Hernández, el hombre detenido por ayudar a morir a su esposa, lo único que le importa es haber contribuido a poner fin al sufrimiento de su mujer. Dice que su futuro, en cuanto a su situación procesal se refiere, no le preocupa demasiado.
«Quise mostrar que esto existe y no como dice Pablo Casado», ha dicho.Al hombre detenido por ayudar a morir a su esposa no le preocupa el banquillo
También en Actualidad
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Carlos, te deseo que nunca tengas que verte en una situacion como la de este hombre, seguro que cambiarias de opinion y lo digo por experiencia propia. Es muy doloroso ver a un ser querido sufrir y sufrir y no poder hacer nada. Yo estoy a favor de una autanasia bien regulada.
A Carlos C.P. Esta en su derecho de ser contrario a la eutanasia,solo deseo que ni Ud.ni sus familiares se vean en esta tesitura de padecer esta enfermedad. Yo si soy partidadario de la eutanasia mi apoyo a Angel
Carlos, lo que anula totalmente la dignidad humana es dejar a las personas vivir en las condiciones en las que lo hacía esta mujer, sin poderse valer por ella misma y con dolor continuo. Fanáticos, qué miedo me dáis. Además, estoy seguro que si te pasar a ti harías exactamente lo mismo: hablar es muy fácil cuando no eres tu el protagonista. ¡Qué pena!
Estoy de acuerdo que tal vez no le preocupe demasiado el banquillo. En cambio, lo que debería preocuparle realmente es la prisión, donde espero que se pase una buena temporada, por haberle quitado la vida a su esposa. Me da igual las circunstancias, el hecho es que suministró voluntariamente a su mujer un veneno para acabar con su vida. Eso es homicidio, se pongan como se pongan todos los relativistas proeutanasia, proaborto y pro todo lo que sea relativizar y restar importancia y dignidad a la vida humana. Acabemos pues con los molestos ancianos que no se mueren nunca, y con los niños que tienen malformaciones, o disminuciones psíquicas, y con los bebés de nueve meses de gestación, porque suponen una molestia para su madre que los quiere asesinar. Es esto lo que queréis ¿verdad? No seáis hipócritas y decidlo sin miedo.
Quien vota PP o hace todo lo que dice la Iglesia está defendiendo que a este pobre hombre (por favor, pónganse en su situación: es impresionante) lo metan en la cárcel. Ahora que va a tocar votar piensen en lo que votan... Ya está bien que los señoritos del PP digan a la gente lo que tienen que hacer y cuando ellos se encuentran en esta situación hagan justo lo contrario (todos los del PP fueron a la boda de uno de los suyos Maroto que se casó con otro hombre cuando se habían cansado de intentar evitar que esto se pudiera producir). Esto solamente tiene una definición: Hipocresía.
Mi apoyo a Angel La autanasis es hora de que este legislada Pero los politicos unos por otros la casa sin barrer6