La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha sido elegida cabeza de lista del partido por Barcelona para las elecciones generales del 28 de abril con el 96 % de los votos de la militancia en las primarias celebradas en esta provincia, en las que han participado el 19 % de los afiliados.
Arrimadas, elegida cabeza de lista de Cs por Barcelona con el 96 % de apoyos
También en Actualidad
- ¿Hasta cuándo va a llover en Menorca? Se va ‘Jana’ y viene la borrasca ‘Konrad’
- Que todavía perviva en las calles de algunos municipios de Menorca...
- Entra a robar a varios domicilios de Ciutadella y al detenerlo le encuentran cocaína
- El 'Mateu Orfila' implementa una técnica pionera en cirugías digestivas
- Menorca necesitaría al menos 500 nuevos pisos cada año para atender el aumento de la demanda
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Claro joan porque todos conocemos lo mucho que han hecho y prouesto, Torra, puigdemont y todos los del procés!no han entrado en bucle no estos jojojo
Otra que tal, una persona que ha entrado en bucle con Catalunya sin aportar ninguna propuesta para los ciudadanos... le das un poco de cuerda y va sola... se pone a 1000 rpm. Nombrar a una persona para echar pestes de los demas y de todo lo que le rodea y creerse que sin ella todo es un desastre, pues que no cuente conmigo.
La gaditana quiere destrozar Catalunya