Los incidentes durante las manifestaciones en Cataluña por la huelga por el juicio del proceso soberanista en el Tribunal Supremo ha dejado un balance de 28 heridos, 12 de ellos mossos d'Esquadra, según la Consejería de Interior.
La huelga del 21-F en Cataluña se salda con 28 heridos, entre ellos 12 mossos
También en Actualidad
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La Policía Nacional retira dos botes de ácido pícrico en un centro educativo de Ciutadella
- Al menos tres personas sufren el síndrome del eterno apetito en Menorca: «Tuvimos que poner un candado en la nevera»
- Fallece Juan Camps, presidente del Club Nàutic Fornells
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
menorqui, cuan se sentan els lladrucs dels altres vol dir que tens tota la rao.
menos mal qu e segons ells no son violents....I ahir no van tenir s´excusa de sa Pñolicia o sa guardia civil
Menorquí ahí demuestras lo que eres! El 155 y el 8, fuera autonomía catalana Ya!!
Porque no te callas !!! Mac, no te queremos en Menorca, no sabemos quien es traidor ? Cataluña y los catalanes son amigos nuestros
155 ya, hay que quitar la cartera de educación a esa panda de traidores que manipulan a nuestros hijos para que crezcan en el odio y tengan mal entendido el término de lo que es la democracia.