Juan José Cortés, padre de Mariluz -la niña asesinada en 2008 en Huelva- (i), acompaña a José Roselló, padre de Julen. | Álvaro Cabrera
Málaga16/01/19 10:07
La desesperación de los padres de Julen, el pequeño de dos años que cayó este domingo en un pozo de una finca privada de Totalán, en Málaga, se ha hecho patente en las últimas horas. La Guardia Civil no baraja otra hipótesis que no sea la de que Julen se encuentra en el pozo de prospección. Su padre, José Rocío, se ha manifestado en este sentido y lo ha hecho en el diario Sur: «Mi hijo está aquí, que nadie lo ponga en duda. Ojalá fuese imposible que esté en el pozo, como he oído. Ojalá fuese yo el que estuviera enterrado ahí abajo, y que él estuviera aquí arriba, con su madre».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si yo mandase habría un presupuesto exagerado para solucionar este tipo de problemas con personal entrenado y material de ultima generación. No hay nada mejor en que gastar el dinero que en poder dar una rápida respuesta a estos dramas. Además, no entiendo como en frío, a sabiendas que mas tarde ó temprano estos hechos se producen, no se tiene preparado un plan adecuado. Suerte a esos padres.
Cada vez que sale la noticia en TV me entran ganas de llorar.Confiemos que todo salga bien. Que Dios ayude a este pequeño.