Guardia Civil, efectivos del 112, Consorcio Provincial de Bomberos, Protección Civil, el Equipo de Rescate e Intervención de Montaña (EREIM) de Álora y Granada, Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, bomberos de Málaga capital y equipos de psicologos continúan en la finca. | Efe
Han pasado ya casi dos días del terrible accidente de Julen, el pequeño de dos años que se cayó a un pozo de prospección de agua en un finca de Totalán, en Málaga. Los padres del niño están desesperados, llevan más de 30 horas en el terreno esperando que los equipos de rescate les den noticias. El programa de Ana Rosa ha hablado telefónicamente con el padre del pequeño, José Rocío: «Poned lo que están haciendo aquí, que no están haciendo una puta mierda. ¡Estamos muriéndonos!».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Se están dejando la piel por ese niño día y noche. Lo que haga falta lo hacen y harán. Una terrible fatalidad. Estos padres bastante tienen encima. Difícil aceptarlo.
puedo entender la desesperacion de los padres,pero decir que no se esta haciendo nada......y tu que hacias que no estabas pendiente de tu hijo?