El líder de Vox en Andalucía y portavoz parlamentario, Francisco Serrano, ha afirmado este domingo, tras condenar el asesinato de una mujer en Fuengirola (Málaga) presuntamente a manos de su expareja, que «este año el 100 % de los asesinos y violadores son extranjeros».
Francisco Serrano, de Vox: «Este año el 100 % de los asesinos y violadores son extranjeros»
También en Actualidad
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
SIN LUGAR A DUDAS . este año 2019 ha comenzado siendo nefasto el psoe no ve lo que está sucediendo para nada
El 100% de la violen ia machista la ejercen hombres(evidentemente necro). Pues VOX pretende blanquear e invisibilizar este hecho, contribuyendo a normalizar la violencia machista. Bulos de VOX aparte, ya quieren empezar por Andalucia, quitando las ayudas a mujeres maltratadas, por ejemplo. Como en todo pretenden vendernos la moto de que es una cuestion de identidades.
Lo que hay que mirar es el porcentaje, por ejemplo, si somos 50 millones de Españoles y tenemos a 20 desgraciados entre nosotros, y hay 1 millón de extranjeros y hay 20 desgraciados con ellos... pues que queréis que os diga.... los números no engañan. Los que si engañan son los partidos, los medios y demás, que manipulan para su interés. Aquí en Menorca, es sabido que para no levantar alarma social, se tapa casi todo. Hoy en día con Internet les cuesta más y nos vamos enterando. Aquí, que estamos en un paraíso, imaginaros en la península como debe de ir.
El cent per cent xe racistes, supremacistes, xenofobobos i manipuladors sooon...........tatachaaaaan .............sorpresaaa!!!!
Es lamentable que el sanchismo pase a la historia por la falta de verdad y grandes mentiras continuadas, la demagogia y falacias usada sobre política son minucias ha pasado a la mentira descarada y total falta de moral. La credibilidad de la izquierda es totalmente nula.
Resulta entonces que los hombres españoles no somos tan violentos ni machistas. Pero nos tragamos la ley abusiva que impera por la violencia de género. Se puede ser mas tonto?.
Un estudi científic recent afirma que el senyor Francisco Serrano no passaria el tall de bon espanyol de raça autòctona.
pues que salgan a los dos dias de estar en la carcel gracias a que psoe-podemos estan en contra de la pena permanente revisable.
Seguimos actualizando a fecha de hoy, 12 de Enero. Ni un solo español. - 2 rumanos violan en Burriana a una chica cuando volvía de la fiesta de Nochevieja. - 1 guineano viola a una barrendera en Vigo. - 1 dominicano mata a su pareja en Laredo. - 1 guineano intenta violar a otra barrendera. - 4 ecuatorianos nacionalizados drogan y violan a una chica en Alicante - 1 magrebí detenido en El Ejido tras cometer una agresión sexual, cuatro atracos, y dos robos con arma de fuego. - 3 musulmanes violan a una chica de 15 años en Algeciras y le rompen la mandíbula. - 1 marroquí detenido en Murcia por propinar una paliza y encerrar en un armario, inconsciente, a una mujer. -1 marroquí da una paliza a una menor de 17 años de de Vila-real. -1 marroquí detenido por dar un navajazo a su mujer embarazada. -1 marroquí detenido en Granada por abuso sexual a una niña de 17. -2 marroquíes agreden sexualmente a una mujer en el Hospital
MENTIRA, mentira, mentira. VOX y Casado (que también dice algo parecido) mienten y saben que mienten, pero de esta forma dan salida a sus problemas de genero, de odio a las mujeres; y hay michos hombres que les compran estas mentiras. Si piensan que asi van a ganar elecciones, van equivocados. Ellos, que se dicen TAN españoles, se valen de cualquier cosa para tratar de ganar el gobierno para seguir con sus "negocios", con su cortijo. Veremos