Torra da cuatro días a Buch para que haga cambios en Interior tras las cargas de los Mossos
Un joven ha sido detenido y seis mossos d'esquadra y varios manifestantes han resultado heridos durante una protesta violenta contra un acto conmemorativo del 40 aniversario de la Constitución convocado este jueves en Girona. | Robin Townsend
Barcelona07/12/18 12:13
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha dado cuatro días al conseller de Interior, Miquel Buch, para que haga cambios en el departamento, después de las cargas de los Mossos d'Esquadra contra los manifestantes que este jueves intentaron boicotear dos actos de Vox en Girona y Terrassa (Barcelona).
También en Actualidad
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- Reclaman una indemnización de 30 millones de euros por el bloqueo de la ampliación de Santandria
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- El dueño del pitbull que atacó a un vecino de Ciutadella: «Reaccionó al recibir una patada»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ojalá gobierne pronto VOX en toda ESPAÑA, incluida CATALUÑA. Es la única forma que las cosas vuelvan al orden. Esperamos impacientemente las próximas elecciones. VIVA VOX!!! VIVA ESPAÑA!! UNA, GRANDE Y LIBRE.
¡Ojalá que gobierne VOX!
A la próxima, la Policía que se aparte y los "antifascistas" (que utilizan medios fascistas) revienten la cabeza a algún "fascista". A la siguiente, los "fascistas" se prepararán, y tal muera alguien de "izquierdas". Y así irá la cosa. Que se aparte la Policía. Claro. Muy lógico lo que piden algunos políticos catalanes. Y madre mía, la diputada "herida" en la mano, la de la CUP. ¿No le da vergüenza mostrar esa heridita de nada? A la próxima igual dice que le han tocado los pechos y le han roto varios dedos.
Esta noticia es muy vergonzosa, Esta noticia da alas a lo de devolver competencias, e incluso que las autonomías desaparezcan. ¿ qué hace el presi de una comunidad autónoma de visita en un país?? ¿Por qué hay que mantener tanto puesto político en cataluña?? Conseller de interior? en serio?? como me jode tener que dar la razón a vox. me cag* en toooo
MENORK totalmente de acuerdo contigo, pero en este país tenemos unos políticos titiriteros que pará lo unico que sirven es para cobrar y robar.
Que trist veure un govern totalment volcat i posocionat a favor dels independentistes facin el que facin. Davant un atac violent a la llibertat d'expressió (agradi o no lo que diguin) els mossos havien d'actuar. I ates als partes metges va ser una actuació proporcional. I arrel d'aço i com els violents eren independentistes, hi ha que fer canvis de manera que la próxima vegada han de deixar que els indepes campin com vulguin... com de fet han fet fins ara (talls de carreteres i trens...). I per cert si en lloc de ser indepes, que diriem? Faixistes, intolerants... i ara que?