Primero fue la felicitación de la líder del Frente Nacional francés, Marine Le Pen; ahora es el exlíder del Ku Klux Klan, David Duke, quien ha mostrado su apoyo a Vox tras su irrupción en las elecciones andaluzas.
En un tuit, publicado este lunes, Duke ha celebrado el éxito del partido español de extrema derecha: «La Reconquista comienza en Andalucía».
En su breve mensaje, apunta a los escaños logrados por el partido de Santiago Absacal. «12 escaños y el fin del régimen socialista».
Desde las elecciones andaluzas, Vox asegura que los resultados positivos se repetirán por toda España. Duke así lo ha señalado: «La Reconquista comienza en Andalucía y se extenderá en el resto de España».
27 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿Que debe ser peor,que te feliciten los del KKK o los chavistas?
Varem tenir una oportunitat, fa 40 anys, peró no varem saber defensar la democracia dia rere dia, que es el que s'ha de fer. Ens varem posar a protestar per tot, a odiar els altres i mentres els feixistes reien esperan la seva hora. Ara han arribat, la poca cultura democratica dels espanyols es un camp abonat pels extremismes i tot pq no varem saber defensar la democracia, dia rere dia...
Gracias a los 40 años de PP-psoe... ahora tenemos a podemos y a vox. Así que si buscáis culpables... Felipe, aznar, zapatero, rajoy, pujol...ugt, ccoo, Lo que está claro es que necesitamos empezar de nuevo, así no se puede.
Siempre he votado ha izquierdas aunque mi voto cayera en saco roto, pero con la izquierda que tenemos y la banda organizada creo que votare a VOX. Después de ver al PSOE rescatando bancos, al PP normalizando la situación de inmigrantes ilegales, probaremos a ver de que van que necesitamos una gran limpieza entre la clase política.
Visca PODEMOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menudos amigos tienen los Vox, estos.
Ay, lo del moñeco a herido sensibilidades ¿verdad?
VOX tiene de cristiano lo que yo de catolico.
Hi ha que veure sa incultura lo que fa... Sa gent ha votat a un partit d'extrema dreta sense saber ses consequències, i encara treuen pit! El KKK, LE Pen, i sa raça xenòfoba europea es freguen ses mans...Avam que passa si toquen poder aquests fatxendes...Després riurem tots! Vull veure ses cares des votants de VOX quan tornem a nes règim den Paquito...
Si pfff muy interesante el documental de 360. Julia muy bueno tu chiste