Casado dice que él solo rompe con los independentistas, nunca con el PSOE
El líder del PP, Pablo Casado, ha criticado este jueves la «piel fina» del Gobierno y de su presidente, Pedro Sánchez, y ha subrayado que él «nunca» romperá relaciones con el PSOE, aunque sí con los independentistas y Bildu.
También en Actualidad
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un ‘pitbull’: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- Vuelca en el Camí del Lloc de Ses Monges de Ciutadella y da positivo en alcohol
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y contigo llegó el fracaso.............es lo que les pasa a los que van de "sobraos"
Al menos con Rajoy había más chistes, este directamente es de pena. Le ha llamado golpista a Pedro Sánchez (que ya hay que tenerlos grandes) pero dice que no rompe con ellos. Si mi pareja me insulta y me maltrata pero sigue conmigo, eso lo convierte en un maltratador. Yo soy Pedro Sánchez y le meto una querella que se le caen los pantalones esos que lleva por encima del ombligo.
Es lo que tiene "estudiar" tanto en tan poco tiempo. No te da tiempo a entender nada y menos a usar el único idioma que medio maneja.No como su mecenas el sr. Aznar que hablaba hasta Catalán, aunque solo fuera en la intimidad. Este masterizado politico acaba con el PePe en un periquete.
A ver, es necesaria una aclaración. Cuando el sr.Married dice "nadie", es como cuando dice "golpista". Lo dice en un sentido muy amplio y abierto a interpretaciones. En realidad quiere decir decir:"gente extraña y sin criterio que inexplicablemente no vota al PP, amén amén, Aznar es mi maestro".