La Directora General de Trabajo, Concepción Pascual Lizana, ha presentado su dimisión tras asumir la responsabilidad de haber firmado el expediente del visto bueno del nuevo sindicato denominado Organización de Trabajadoras Sexuales (Otras).
Dimite la directora que firmó el acta del sindicato de trabajadoras sexuales
También en Actualidad
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... nos vamos pareciendo cada vez más a los pacatos países anglosajones, que por cualquier pequeño escándalo en que haya algún nimio componente sexual, enseguida se arma la gorda y todo el mundo se siente en la obligación moral de dimitir... no sé, para mí es mucho más grave un escándalo económico tipo corrupción económica o política que algo así... para mí es mucho más grave que un ministro hable de su ángel de la guarda como si nada, o se ponga a condecorar estatuas de yeso, que dar el visto bueno a una asociación de trabajadoras...
Igualito, igualito que en la Catedral de “Chartres S.XII-XIII “ (tal vez la más emblemática de “toute La France” y ciertamente de Europa) . Un vitral de los 172, fue financiado por las mujeres de moral despistada de la ciudad, merced al beneplácito del “Obispado”. Pero cosa distinta, es que aparezcan representadas, como si ocurre con todos los gremios del momento.( los zapateros, los carpinteros, los carniceros, hasta un extenso largo etc. Hi ha una diferencia brutal entre reconèixer un fet, hi acceptar-lo. Després de 800 anys de “Chartres” tot segueix igual.
La señora de la foto es la ministra , ella no ha dimitido, se ha salvado porque según ella le han metido un gol. Sin embargo fue ella la que el primer día de ministra nombró a la directora general que le ha metido el gol. Sacan el sindicato de meretrices en el BOE y ahora se van a tirar varias semanas estudiando leyes para tirarlo atrás todo. Vaya pandilla de indocumentados tenemos y mantenemos. Lo predijeron el okupa Sánchez es más tonto que Zapatero. Dios nos guarde
Conclusión: se va a prohibir algo que legalmente se ha podido conseguir, porque no nos gusta que se haya podido conseguir. No entiendo....???