El dirigente del PP ha llegado a las 9.49 horas a las puertas del registro de la propiedad número 1 de la localidad alicantina, donde le esperaban numerosos medios de comunicación y varias decenas de personas, que lo han recibido al grito de «presidente, presidente» y de «nos alegramos de que estés en Santa Pola».
Rajoy se ha parado ante los periodistas y ha explicado que no tiene «muchas más cosas que decir que las que he dicho en las últimas fechas».
«Me he retirado de la política y vuelvo a donde estaba. No hay mucho más que decir», ha insistido, aunque ha comentado que ha «trabajado muchas veces» en su vida y que, por ello, hoy no está «nervioso».
Para el expresidente, su incorporación al registro de la propiedad es «distinto» a lo realizado en las últimas décadas al haber estado «muchos años en la vida política, pero ahora me dedico a mi profesión».
Rajoy ya estuvo ayer por la mañana y la tarde en el despacho que ocupa desde hoy oficialmente, para ser informado de los pormenores de su tarea por el registrador que le ha sustituido interinamente durante los últimos 28 años, Francisco Riquelme, que además es amigo personal.
También conoció y saludó uno por uno a los siete empleados con los que trabajará a partir de ahora.
El político del PP se ha hospedado en un hotel de Alicante situado muy cerca del paseo marítimo y de la playa del Postiguet, y ha aprovechado esta mañana para hacer ejercicio, ya que ha salido a caminar a paso rápido por ese lugar a partir de las 7.15 horas.
Durante ese paseo, Rajoy se ha cruzado con numerosas personas que, al igual que él, se ejercitaban a esa hora durante una mañana preveraniega.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Qué bien ver a un ex-presidente haciendo vida normal y en vez de aparcarse en algún órgano oficial viviendo de la sopa boba. Muy bien por Rajoy.
critico, no tu perdids fa lo que consevol persona normal fa cuan te una feina, lo que no es ormal es que la tengui per que es un ex-president, la de nyaps que iuara, en la seva oficina.
A Rajoy se le podrán reprochar muchas cosas, pero es el único ex-presidente que tras su mandato se ha puesto a trabajar, no ha usado las "puertas giratorias" para vivir del cuento, ha renunciado a su sueldo de ex presidente, a sus escoltas y otros privilegios a los que tenía derecho.
Cualquier mindundi de estos sindicalistas , faltan al trabajo cuando les da la gana, llevan el freno de mano puesto siempre para trabajar para no dar mal ejemplo y nadie puede con ellos. La izquierda les riega con nuestro dinero y los tienen así preparadores para cuando haya que calentar las calles. Esto sí que son chollos
Y ademas ha llegado tarde el primer día... hazlo tu en una empresa y no llegas ni al día siguiente, se creen invencibles y además la chulería les puede...
Como si quiere registrar con la punta del nabo
Excedencia de casi 30 años..? Vamos hombre eso deberia estar prohibido, seguira registrando a boligrafo..? Como le pongan un pc con un software le pueden coger mareos... pues no cambian las cosas en 30 años... Van a tener que darle un cursillo de 5 años por lo menos, y ademas cobrando un sueldazo de 6000 euracos... pena de pais de pillos y picaresca.
Un puesto de trabajo para el que se necesitan unas oposiciones nada fáciles .y vuelve a su puesto ganado por oposición con una excedencia , cómo está estipulado legalmente . Otra cosa son los casos como Zapatero o María Teresa Fernández de la Vega que se han enchufado al consejo de estado al que se va una vez al mes y tienen un sueldo vitalicio y no precisamente módico. Lo que haga Rajoy me la sopla, pero la verdad sólo tiene un camino.
Vaya chollos que tienen los políticos,se meten en la politica,se les quedan unos sueldos vitalicios y luego vuelven a su trabajo de antes y tan felices tanto si lo han hecho bien o mal.