El teléfono móvil de Antonio Salvá (Palma, 1952) no paró de sonar durante este viernes. El padre del guardia civil Diego Salvá, asesinado por ETA en el atentado de Palmanova en 2009, era una de las personas más requeridas por los medios de comunicación tras la publicación del comunicado de ETA en el que pedía perdón a los afectados por el terrorismo. Ultima Hora quiso conocer la opinión de Salvá sobre el contenido del comunicado y sobre las concesiones a los etarras.
Antonio Salvá: «El Estado español es un chollo para el ladrón y el asesino»
El padre del guardia civil Diego Salvá, asesinado por ETA, era una de las personas más requeridas por los medios de comunicación tras la publicación del comunicado de la banda
También en Actualidad
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que se lo digan a m.rajoy y sus secuaces ya te digo....
Tiene toda la razón. Ser un delincuente aquí sale barato. Hay que cambiar muchas cosas, y cuanto más tardemos, peor será.
Y más para los políticos corruptos!!!!!!!!!!!!!!!