PDeCAT condiciona la vuelta de Puigdemont a un «pacto político» previo con el Estado
Barcelona03/01/18 14:32
El responsable de acción política del PDeCAT y diputado en el Congreso, Ferran Bel, ha condicionado un regreso a España del expresidente del Govern Carles Puigdemont para una eventual investidura en el Parlament a que haya un «pacto político» previo con el Estado.
También en Actualidad
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- Reclaman una indemnización de 30 millones de euros por el bloqueo de la ampliación de Santandria
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Whatsapp: para esto sirve el misterioso círculo azul que ha aparecido en la aplicación
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Cuchipuchi, jo he exposat uns fets totalment certs com a argument de que a Espanya segueixen governant els feixistes de s'IBEX 35. Quin és es teu argument? Que jo canvi de disquet? Riure de tot lo que ve de Catalunya? Jo no sóc fanàtic, tenc arguments, no canviaré de disquet tan fàcil com tu.
Hola. Cuchupuchi... Sí en Paquito fa 40 anys que és mort, però sa sombra encara la duim a sobre... I anomenam patriotes a gent que assalta seus socials I culturals ( blanquerna) a clar, és cunyat del ministre Mendez de Vigo,i cosí de l'ex-ministre Morenes, o com a maxim responsable per el referèndum posam a una persona afí al 23f, indultat per tortures (caso Kepa)... Hi ha que baratar cosetes. No trobes? VISCA LA LLIBERTAT
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.jojojojojojojojojojojo,que sigui president a ditancia i aixi de pas,cobrarà comisions per estar fora de casa, dietes etc, ja que no podrà cobrar es 3 per cent.PUIGDEMONT ,JA NO ETS NINGÙ
A stop feixiste,barata ja de disquet ,ets molt cansadet amb es tema franquistes,en Paquito fa mes de 40 anys que es mort.treu un altre argument un poquet mes consistent,campeon.
Golpistas? Hablas de los franquistas que siguen en el poder? España es el único estado de Europa dónde existe delito por secesión y rebelión. Justo lo que hizo Franco para llegar al poder. Curioso verdad? Así se perpetua su poder, por eso hay que cambiar la constitución.
el único pacto que el Estado ha de hacer es indicarle en que cárcel va a pasar los próximos años.- con los GOLPÎSTAS no se negocia.- o que se quede donde está y deje de incordiar.- quienes quieren romper ESPAÑA, han de pagar por lo que han hecho