Referéndum de Catalunya
ANC y Òmnium reparten un millón de papeletas del referéndum para votar el 1-O
Varios estudiantes salen de la Universidad de Barcelona con papeletas del referéndum sobre la independencia de Cataluña para repartir durante el acto organizado por la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural en Barcelona. | Efe
Barcelona, España24/09/17 14:05
La Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural han asegurado que están repartiendo este domingo un millón de papeletas del referéndum sobre la independencia de Cataluña para que la gente pueda traerlas de casa si quiere votar el 1 de octubre, un referendo suspendido por el Tribunal Constitucional.
También en Actualidad
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- Reclaman una indemnización de 30 millones de euros por el bloqueo de la ampliación de Santandria
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Whatsapp: para esto sirve el misterioso círculo azul que ha aparecido en la aplicación
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No hace falta que voten, tan sólo hay que inventarse unos porcentajes de gente y cantidad de votos del "Si" y ya està. Si van 4 gatos dirán que votaron que si 100. La demanda de un referendum no puede ser consentida en unas condiciones impuestas de "parte", pronto se estudiará en las universidades el "golpe de estado a la catalana".
La O del “referéndum” del 1 de Octubre (1-0) que parecía el resultado de un partido de fútbol ganado de antemano, ha aumentado su tamaño considerablemente desde hace unos días. ¡Ay! La publicidad subliminal… ¿Órdenes o iniciativa personal? Al final, como todo, lo sabremos.
Pero estos tíos son tontos o, si, para que quieren las papeletas cuando el presi Puig, ya dijo que pondría las urnas llenas con todas las papeletas que le hiciesen falta.