El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado este lunes que «nunca hubo veto» al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pero que su partido utilizará sus escaños para que haya cambio y regeneración. Así, ha propuesto que se reúnan PP, PSOE y Ciudadanos «para hablar de reformas, no de sillones» y dejar para «el final el debate del Gobierno y de los sillones».
Rivera dice que «nunca hubo veto a Rajoy»
También en Actualidad
- Batalla campal en un partido de cadetes entre Villacarlos y Ciutadella
- Batalla campal en un partido de cadetes: lo que dice el acta arbitral y la reacción de los clubes
- Una playa de Baleares, entre las 10 mejores del mundo
- «Hemos llegado a dormir con los niños en un cuarto de dos metros cuadrados en Menorca»
- La borrasca 'Herminia' llega a Menorca con viento y fuerte oleaje
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De cada dia se li veu més la cresta al lider de Ciudadanos... Un partit que diu que no li preocupen les cadires, quan a l'única cosa que aspira és a tenir càrrecs; un partit que diu que no veta al líder del partit més votat, quan no només l'ha vetat continuament, sinó que el continua vetant.... No, no li llev mèrit a l'oratòria, que és l'única cosa que té un partit que diu que és de centre, quan tampoc no ho és.... Crec que, com a partit, té menys recorregut que Podemos, que si es posiciona de manera clara a l'esquerra política. I de la mateixa manera que ha crescut, el seu destí és desaparèixer, sobretot si la seva aptitud és la de bloqueig constant i deixar que els altres siguin els que fan.... I sinó temps al temps...
El mensaje de los ciudadanos ha sido bastante claro, Rivera se la juega y mucho. Como siga con esta actitud de bloqueo y enfrentamiento con el Partido Popular para evitar un gobierno liderado por Rajoy probablemente lo pagara muy caro. Espero y deseo que su terquedad no nos lleve a otras elecciones. Rivera está demostrando que todavía tiene mucho que aprender, y si realmente quiere que se le reconozca como un líder político a nivel nacional tendrá que demostrar que tiene capacidad para ello. De momento no es así.