«Después de estos meses, así es como veo yo la situación política», ha escrito Rajoy, firmando con sus iniciales -lo que indica que el tuit es suyo, no de su equipo- y acompañando el texto con la imagen de un rectángulo blanco en cuyo centro figura una línea roja horizontal. El mensaje de Rajoy ha recibido ya casi 600 retuits en los primeros 45 minutos.
A continuación, ha lanzado otro tuit en el que explica como se proponen solucionar la situación: Una voz en off destaca que la gente pide «que nos olvidemos de las líneas rojas» que son «un muro que lo detiene todo» y «este país necesita seguir avanzando».
En un breve vídeo publicado en Twitter el PP cita, como elementos para avanzar hacia el futuro el empleo, la economía, las pensiones, la sanidad, la educación y la unidad, así como la seguridad, la familia, Europa y la estabilidad, para terminar con el slogan, 'Partido Popular, a favor' del futuro.
El primer mensaje lo han tuiteado a las 8.30 horas, además de Rajoy, otros dirigentes del PP, como la secretaria general, María Dolores de Cospedal; y los vicesecretarios de Organización, Fernando Martínez-Maillo; Política Autonómica y Local, Javier Arenas; Programa, Andrea Levy; y Comunicación, Pablo Casado.
De este modo, Rajoy y la cúpula de su partido, han lanzado este lunes en Twitter una nueva campaña, con un tuit con el objetivo de atraer la atención de los usuarios de esta red social.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... de los cinco partidos con más representación, el suyo es el único que no tiene en su programa, ni se espera que tenga, ninguna mención a plantearse siquiera la derogación del concordato con ese pequeño país extranjero que se mete en los asuntos propios de todos los españoles y españolas, ese estado teocrático e integrista que tiene dispensa para tener plaza vitalicia en Educación y una asignatura propia que es más difícil de sacar que con lejía... todos los partidos, todos, tienen la promesa de replantearse de una vez esa aberración... todos menos uno, la LÍNEA ROJA que parece tener el PP del señor Rajoy. Creo, pues, que he entendido su spot electoral...
Es una vergüenza que después de saquear el país, sea precisamente el PP quien pida que no haya "líneas rojas". Les resumo la gestión del PP en el gobierno de España en los últimos cuatro años con una sola cifra: Un BILLÓN de euros (166 BILLONES de las antiguas pesetas), la herencia que nos dejan en Deuda Pública, el 100% del P.I.B.Hipotecan el país entero a fondos buitres, y a eso le llaman "ir en la buena dirección". Lo dicho: vergonzoso. Demagogia nivel parvulitos
Normal que vea así la situación política, ¡si la ha creado él!