Toni Cantó ha anunciado este domingo que se da de baja de UPyD después de que el partido haya decidido continuar en una dirección que no comparte, según asegura en su cuenta de Twitter.
El exdiputado de UPyD por Valencia ha dado las gracias, en el mismo mensaje, «por estos años de aventura que quedan en mi corazón». El anuncio de Toni Cantó se produce después del cambio en la dirección de la formación, que desde ayer lidera el candidato «oficialista» Andrés Herzog tras obtener el 43 por ciento de los votos de los militantes del partido, en sustitución de Rosa Díez. En este proceso, Cantó se había incorporado a la candidatura de Irene Lozano, la principal rival para suceder a Díez en la dirección. El pasado 7 de abril Toni Cantó anunció que no sería candidato de este partido a la presidencia de la Generalitat y que renunciaba al escaño en el Congreso, y que continuaría como afiliado hasta el congreso extraordinario, en el que, dijo, pelearía por un «cambio de rumbo».Toni Cantó anuncia que se da de baja de UPyD
Toni Cantó ha anunciado este domingo que se da de baja de UPyD después de que el partido haya decidido continuar en una dirección que no comparte, según asegura en su cuenta de Twitter.
También en Actualidad
- La casa incendiada en Maó tenía okupas que se negaron a desalojarla el mismo día
- Denuncian a un policía nacional de Maó por no atender a una mujer que hablaba en catalán
- El ‘boom’ turístico en Menorca topa con la falta de empleados y abre una competencia feroz entre las empresas
- Un vecino denuncia el empadronamiento por sorpresa de cinco extranjeros en su casa
- Costas estudia reclamar a los propietarios la restitución total de las casetas de Ses Fontanelles
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.