La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dicho hoy que no se queja de su sueldo (75.774 euros anuales) y que además tiene poco tiempo para gastarlo, tras hacerse público ayer en el Portal de la Transparencia que el presidente del Gobierno y los ministros cobran menos que sus altos cargos subordinados.
Sáenz de Santamaría: «No me quejo de mi sueldo, además tengo poco tiempo para gastar»
La vicepresidenta del Gobierno ha subrayado que los sueldos que se han difundido son «los que ha habido en España para ministros y altos argos durante mucho tiempo»
También en Actualidad
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- El tercer y cuarto premio tocan en Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal
- Así hemos contado el Sorteo de la Lotería de Navidad
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Demasiado cobrar 6000 euros al mes, con derechos seguramente a viajes pagados, comidas pagadas, estancias pagadas, alojamientos pagados,etc..etc..cuando una persona de la calle normal apenas siquiera llega a los 1000 euros trabajando 10 horas al dia
Tantos recortes para todos los ciudadanos que empiecen por los sueldos de los politicos y veran cuanto dinero se ahorran. Les pondría un sueldo tope de 2000e como mucho. O eso o sin sueldo, no quieren dedicarse a la política? Pues que se dediquen pero sin sacar un beneficio por ello, ya tienen la satisfacción de "hacer lo que les gusta". Veríamos a ver cuantos nuevos partidos politicos aparecen porque mucho se habla de Podemos pero siguen sin decir ideas concisas y concretas que den ejemplo y propongan bajarse el sueldo a una cantidad simbolica caso de que lleguen al poder, iban a ver la cantidad de votos que ganaban.