Imagen de video sin fechar facilitada por Fundación Juan Ciudad ONG del religioso español Miguel Pajares, de 75 años. | RELIGIOSO ESPA
Madrid12/08/14 0:00
El religioso Miguel Pajares ha muerto hoy en el Hospital Carlos III de Madrid tras ser infectado por el virus del ébola en Liberia, han informado este martes fuentes sanitarias.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
I quan se replantejarà es (des)govern den Rajoy a enviar qualque campanya per a investigar i aturar es virus en es països africans que està actuant? Quan hi hagi milers de persones infectades a Espanya?Quants doblers deu haver costat tota aquesta parafernalia? Moltíssims més des que (no) mos gastarem en ajudar es infectats africans.
Una vez más nos damos cuenta del pais de pandereta que es España. La cantidad de dinero gastado de nuestros impuestos para nada,pues ya no tenia solución ,además porqué solo el,porqué no se repatrió a las otras dos hermanas enfermas? Lo lógico habria sido mandar las vacunas a Africa y tratarlos a todos allí. No creeis? Vaya cerebritos.....
... No estamos hablando de un científico que ha renegado de su sentido común y ha abrazado una religión, sino de un hombre de fe que se ha puesto en manos de la ciencia. Es una lástima que no haya servido de mucho, pues ya estaba el virus actuando por dentro, pobre hombre. Conclusiones? Que la ciencia tiene límites, seguro. Que la religión no sirve contra el ébola, por descontado. Que los dioses han querido que muera, por supuesto... si existiesen, claro. Que el ébola ha sido creado por los dioses, por supuesto... si existiesen, claro. Que la rápida repatriación del religioso con gran despliegue de medios haya desasosegado a la comunidad africana a la que pertenecían, con la consecuente crisis de fe, probablemente. Que la religiosa africana exigiera igualdad de trato para el resto del equipo que quedó abandonado a su suerte, dejando patente que todos somos humanos y cuando hay una situación de campi qui pugui siempre acaba con el yo primero y que se fastidien los demás, también... Que España no tenga previsto mandar una misión para luchar contra la enfermedad in situ, parece que no. Que el Vaticano mucho menos, claro... Que ahora tenemos al ébola en Madrid, dependerá de la icineración. Que se podría haber empleado mucho mejor todo ese presupuesto de la repatriación en tratar de parar la enfermedad allí, no lo sabremos hasta intentarlo.
Ha debido ser un hombre extraordinario que ha dedicado su vida al projimo. Descanse en paz.