El periodista deportivo Paco González.

TW
0

Agentes de la Policía local de Boadilla del Monte y de la Guardia Civil han detenido este miércoles a dos personas, un hombre y una mujer, tras agredir a la esposa y a la hija del periodista deportivo Paco González, ha informado un portavoz del Instituto Armado.

Al parecer, la mujer del reportero y su hija han sufrido una agresión sobre las 9.00 horas en la urbanización Las Lomas, situada en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Según las primeras informaciones, los detenidos pueden ser drogadictos.

La esposa del periodista ha resultado herida con circo cortes producidos por arma blanca, mientras que la hija también tiene cortes de navaja. Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía local y la Guardia Civil han detenido poco después a un hombre y a una mujer. Al parecer, tras producirse el intento de atraco, la niña logró escapar para pedir ayuda. Un vecino se enfrentó a los delincuentes, que acabaron huyendo.

La mujer del periodista fue trasladada por este vecino al Hospital Puerta de Hierro de Madrid. La investigación continúa abierta.