31/01/14 0:00
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha ordenado este viernes que cuando un alumno lo pida se impartan en su clase, al menos, el 25 % de las horas lectivas en castellano, incluyendo como mínimo una asignatura troncal, además de la de lengua y literatura castellana.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El que acaba de consagrar la instància judicial és que el dret d’un castellanoparlant preval sobre el dret de 24 catalanoparlants. Una qüestió de jerarquia, establerta en l’article 3 d’aquesta Constitució que alguns branden com una espasa de foc. Ja poden els 24 alumnes desproveïts dels seus drets anar al mateix tribunal a reclamar que la classe sigui com sempre, que la voluntat de l’únic alumne castellà s’imposarà. Espanya és això.
Y ¿Qué?... aunque se incumpla la sentencia nadie hará nada... Que deje un horado ciudadano de pagar impuestos, multas, etc., que lo sentarán en un banquillo como a un vulgar delincuente, le embargarán y lo señalarán de por vida... Ahora, si las instituciones incumplen sentencias judiciales, Leyes, etc., no pasa nada.... ¿Alguien duda que la educación no está politizada?