Rebeldes. Soldados rebeldes disparando contra un edificio en Deiar al Zor - Reuters

TW
0

El rebelde sirio que aparece en un vídeo en internet arrancando un corazón de un soldado ha justificado su acción por la brutalidad del régimen de Bashar al Assad y ha amenazado con "asesinar" a todos los alauíes.

En una entrevista concedida vía Skype a la revista estadounidense 'Time', Al Hamad ha confirmado que el vídeo es real y ha revelado que incluso probó un trozo de uno de los pulmones del soldado fallecido, sin mostrar remordimientos.

Al Hamad ha explicado que decidió arrancar y morder los órganos vitales del soldado fallecido porque "al abrir su teléfono móvil encontramos un vídeo de una mujer con sus dos hijas completamente desnudas a las que estaba humillando y golpeando.

"Tengo otro vídeo en el que estoy cortando a otro 'shabiha' (miembro de la milicia pro gubernamental) con una sierra, la misma que usamos para cortar árboles. Le corto en trozos grandes y pequeños", ha confesado.

Vídeos disuasorios

El rebelde sirio ha indicado que con la publicación de estos vídeos en Internet espera que las fuerzas gubernamentales "nunca vuelvan a pisar la zona controlada por Abu Sakkar", su nombre de guerra.

Al Hamad ha dicho que todas estas acciones son producto de la brutalidad del régimen de Al Assad y ha enviado a 'Time' varios enlaces a vídeos publicados en YouTube como prueba de ello. "No estáis viendo lo que estamos viendo y no estáis viviendo lo que estamos viviendo", ha sostenido.