La Junta de Accionistas de Iberdrola aprobó ayer viernes el cese del representante de ACS, José María Loizaga, como miembro del consejo de administración, que había sido designado unos instantes antes por la constructora, que ejerció su derecho para ocupar la vacante en el consejo. La empresa presidida por Florentino Pérez, primer accionista de la eléctrica, ha anunciado que va a impugnar dicha junta ante el juzgado de los mercantil, aunque descarta recurrir a la vía Penal.
La junta de Iberdrola ha cesado a José María Loizaga como miembro del consejo de administración y, a continuación, ha acordado reducir el número de integrantes del mismo de 15 a 14. En la junta se informó de que el consejo de administración había acordado plantear el cese de Loizaga al considerar que existe un conflicto estructural y de competencia directa y permanente entre ACS e Iberdrola.
La junta de Iberdrola acuerda el cese del consejero de ACS
La eléctrica que preside Sánchez Galán no quiere a José María Loizaga en su consejo porque considera que representa a un competidor directo
También en Actualidad
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- El Hospital Mateu Orfila crea un jardín terapéutico para pacientes psiquiátricos
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Seis fallecidos en Menorca donaron el año pasado sus órganos para trasplantarlos a cuatro pacientes
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.