Leapmotor sigue con su proyecto de ampliar su gama eléctrica

Un nuevo SUV con el que Leapmotor quiere seguir creciendo.

TW

Leapmotor sigue creciendo y ampliando su oferta de vehículos eléctricos. El último, un nuevo SUV denominado B10 acaba de ser presentado oficialmente en China. Y prueba de la excelente acogida que ha tenido ha sido la recepción de 15,000 pedidos en la primera hora y 31.688 pedidos dentro de las 48 horas posteriores a su preventa lanzada el 10 de marzo en China.

Destacar que el 73 % de estos pedidos fueron para las variantes equipadas con LiDAR, lo que pone de manifiesto la fuerte demanda de tecnologías de conducción avanzadas.

Construido sobre la arquitectura LEAP3.5 desarrollada internamente por Leapmotor, el B10 combina perfectamente software y hardware avanzados, estableciendo un nuevo estándar en vehículos eléctricos inteligentes. El B10 estará disponible en dos ediciones de conducción inteligente, ambas equipadas con la tecnología LiDAR (Light Detection and Ranging) proporcionada por Hesai.

Se trata de una tecnología que proporciona a los vehículos una visión 3D de alta resolución que complementa la cámara y el radar, mejorando su capacidad de percepción.