Conducido por el piloto de carreras profesional Randy Pobst, el Jaguar I-PACE HSE First Edition consiguió el récord en la vuelta número 11, sin modificaciones de ningún tipo.
El nuevo Jaguar I-PACE, hace que la posesión de un vehículo eléctrico (EV) sea más excitante, más accesible y más práctica que nunca, gracias a su diseño único y a la tecnología empleada en su batería. Una batería de 90kWh de Iones de Litio de 432 celdas, elegida por su alta densidad y una gestión térmica superior a ninguna otra, que puede recargarse desde 0 hasta el 80% en 40 minutos utilizando un cargador rápido DC de 100kW.
Concebido como un SUV de alto rendimiento desde su origen, el I-PACE ofrece una atractiva dinámica de conducción, una facilidad de conducción para el día a día y un confort único junto con un equilibrio de conducción, un refinamiento y un excelente control.
Con un PVP de partida de 79.100 euros y ofreciendo de serie tracción a las cuatro ruedas, el I-PACE está disponible con tres niveles de acabado: S, SE y HSE y un First Edition disponible únicamente durante el primer año de producción.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.